Condición de privado en el Directorio Telefónico

El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su Oficina Comercial que éste pase a la condición de privado. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o estos han sido omitidos, envíe sus datos a través de la dirección electrónica pamarillas@etecsa.cu, también puede llamar al 112 servicio de Gestión Comercial y conciliar sus datos con la ejecutiva.

Para el uso de las capacidades técnicas disponibles, ETECSA establece un orden de prioridad que incluye los traslados pendientes, los servicios públicos, los servicios del sector empresarial y otros compromisos y obligaciones de la empresa. Una vez satisfechas estas demandas, la empresa ofertará las capacidades disponibles para la instalación de nuevos servicios a la población, que son distribuidos y otorgados por el Consejo de la Administración Municipal (CAM).

Se realizarán mediante carta oficial de la entidad firmada por su máximo representante o en su defecto por la persona autorizada oficialmente por éste para estos efectos. La carta debe contener:

  • Nombre oficial de la entidad.
  • Organismo al que pertenece.
  • Dirección de la entidad.
  • Dirección de envío de la factura de servicios.
  • Cuenta Bancaria.
  • Código REEUP.

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